Robaron cables en Club San Jorge de Morteros sumándose a la ola de robos

Robaron la línea trifásica de Club San Jorge. Se llevaron en total alrededor de 100 metros de cable ensamblado. Hace siete días en Club Amelia se llevaron la línea exterior de la cancha de bochas y un constructor sufrió el robo de 100 metros de cable.

Sucesos 08/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Club Sportivo San Jorge
Uno de los sectores que quedó sin energía en Club Sportivo San Jorge de Morteros

En la madrugada de hoy según informaron los directivos de Club Sportivo San Jorge le robaron alrededor de 100 metros de cable ensamblado sobre calle Ayacucho, perteneciente a la línea trifásica, la que abastece a la mayor parte de las instalaciones.

El cable robado alimenta la línea aérea que suministra energía al salón social, la cancha de básquet, escenario y todo el frente, por lo que convocaron a personal de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros a los fines de encontrar una solución, ya que durante el fin de semana tendrán eventos sociales en el salón social.

Los directivos de Club San Jorge presentaron la denuncia en sede policial, pero el titular de la comisaria de Morteros informó que recién mañana brindaran información, mientras que en relación al robo en Club Amelia ocurrido hace una semana hasta el momento no fue informado de manera oficial por la policía, como tampoco fue esclarecido

Tampoco fue descubierto el robo de una prolongación de 100 metros de largo de una obra de calle Avellaneda denunciado por un hombre de 41 años.

Cabe señalar que distintas obras en construcción en los últimos tiempos sufrieron robo de cables y térmicas, sin que ninguno de los hechos sean esclarecidos. La mayoría de ellos no fueron informados por Prensa de la Departamental San Justo, que son denunciados por sus victimas al no encontrar respuesta.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades