Motociclista fracturado al chocar con otra moto que fugó

El hecho de tránsito tuvo lugar en la zona urbana de Freyre. La fractura de su rodilla sufrió un motociclista al ser chocado por otra moto que se dio a la fuga

Sucesos 23/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Moto
foto ilustrativo archivo

Un hombre de 32 años ingreso al Centro de Salud Municipal manifestando que cuando circulaba con su moto Rouser 200 cc por calle Iturraspe al llegar a la intersección con General Paz fue impactado por una moto 110 cc, la que según manifiesta el parte policial habría circulado alta velocidad, dándose a la fuga.

El conductor de la moto de mayor cilindrada fue atendido en el Centro de Salud Municipal donde fue diagnosticado con fractura de rodilla Izquierda; por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de la Ciudad de San Francisco. Se iniciaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2