Motociclista fracturado al chocar con otra moto que fugó

El hecho de tránsito tuvo lugar en la zona urbana de Freyre. La fractura de su rodilla sufrió un motociclista al ser chocado por otra moto que se dio a la fuga

Sucesos 23/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Moto
foto ilustrativo archivo

Un hombre de 32 años ingreso al Centro de Salud Municipal manifestando que cuando circulaba con su moto Rouser 200 cc por calle Iturraspe al llegar a la intersección con General Paz fue impactado por una moto 110 cc, la que según manifiesta el parte policial habría circulado alta velocidad, dándose a la fuga.

El conductor de la moto de mayor cilindrada fue atendido en el Centro de Salud Municipal donde fue diagnosticado con fractura de rodilla Izquierda; por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de la Ciudad de San Francisco. Se iniciaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

Te puede interesar
Policia Departamental Ansenuza

Detuvieron a un narco, robos, estafa y secuestro de armas en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

Un narco de Morteros que tenía pedido de detención desde hacía 8 meses fue detenido, secuestraron armas, robo en el cementerio, vaciaron una escuela rural, allanamiento por estafa y el robo de un auto son hechos policiales acontecidos en los últimos días en Morteros

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2