Robaron en el cementerio de Morteros

Robaron placas de bronce en el cementerio San Salvador de Morteros.

Sucesos 21/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Cementerio San Salvador Morteros

El hecho que no fue informado por la policía de Morteros tuvo lugar en el cementerio San Salvador de Morteros, ubicado en al este de la ciudad donde autores ignorados se llevaron placas de bronce donde además produjeron roturas en distintos lugares.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de elementos de bronce robados, pero serían varias las placas que se llevaron como así también podrían haberse llevado algunos otros elementos.

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

Tribunal rafaela

10 años de prisión por abusar sexualmente a su sobrina

Redacción Regionalisimo
Sucesos 29/05/2024

Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años quien abuso sexualmente de la niña que es su sobrina. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier.

Lo más visto
Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades