
Los alumnos de segundo año de las escuelas locales y las profesoras del área de informática participaron de esta propuesta impulsada por la municipalidad de Freyre, que promueve la creatividad, la innovación tecnológica y el trabajo en conjunto del municipio con las instituciones educativas.








«Con mucha alegría, buena onda y diversión dio inicio la Colonia de Vacaciones Aqua Kids Freyre con record de inscriptos, los que son atendidos por un grupo de profesores quienes preparan diariamente cada actividad para que los más pequeños puedan vivir sus vacaciones, disfrutando del verano y con mucha felicidad compartir momentos maravillosos» manifestó el intendente Germán Baldo.
Es la actividad de natación infantil destinada a niñas y niños desde 1 mes hasta los 3 años a los fines de brindar estimulación temprana mediante actividades acuáticas con una serie de ejercicios y juegos para que aprendan a flotar y a realizar movimientos en un nuevo entorno, el agua.
En el marco de las actividades de verano, niños y familias de Freyre disfrutaron de una hermosa noche en el Reloj de la Plaza con la proyección de la película «El gato con botas. El último deseo. 












