Manuel Calvo se reunió con intendentes del Noreste Cordobés

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, se interiorizó sobre la situación imperante en diversas localidades del este provincial

Regionales 02/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Provincia

En el marco de una reunión mantenida con los intendentes de Miramar de Ansenuza (Gerardo Ciccarelli), de La Paquita (Rodolfo Muselo), de El Fortín (Carlos Artesano) y de Altos de Chipión, Carlos Fuyana. 
Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Augusto Pastore, y el subsecretario de Municipios de Córdoba, Natalio Graglia, quienes junto al ministro comunicaron a las autoridades comunales el trazado general de esta cartera en la gestión que arranca, así como la articulación que se espera llevar a cabo en los territorios de forma mancomunada con cada localidad.  
En la continuidad de estas reuniones que apuntan a definir un mapa de situación de toda la provincia, los jefes comunales manifestaron al ministro Manuel Calvo sus inquietudes y las acciones que planean encarar en aspectos tales como el abordaje de la pobreza, la reducción de las desigualdades en el marco de la crisis nacional y la gestión de integral de residuos sólidos urbanos, entre otros.
Los intendentes, asimismo, mostraron su intención de trabajar en sintonía con los planteamientos del Gobierno provincial en materia de federalismo y apertura a la comunidad.

Te puede interesar
Misa Vignaud

Un fuerte hecho histórico para la vida comunitaria de Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

Después de 120 años dejan de tener presencia de consagrados religiosos salesianos. Los sacerdotes salesianos Carlos Bossio y Edgardo Zenklusen dejaron Colonia Vignaud y con su partida comenzó una nueva etapa en la obra salesiana de la localidad que dejará de contar con presencia de consagrados religiosos.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2