Llaryora calificó la reunión con Milei como una “muy buena señal institucional”

El gobernador sostuvo que los mandatarios provinciales le manifestaron al presidente la intención de acompañar y trabajar en conjunto.

Provinciales 19/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Y2meta.app-Conferencia-de-prensa-del-Ministro-del-Interior-Guillermo-Francos.-1080p.00_03_09_13.Imag

Luego de la reunión con el presidente Javier Milei, el gobernador Martín Llaryora calificó como muy importante el encuentro, del que fueron parte todos los mandatarios provinciales del país.

“La de hoy es una jornada que institucionalmente hacía mucho no tenía el país. Es una señal muy buena, queda el diálogo abierto”, destacó Llaryora, al tiempo que sostuvo la necesidad de mantener los vínculos para afrontar la situación que vive el país.

En este sentido, el gobernador cordobés aseguró que “todos manifestamos al presidente que queremos acompañar y trabajar en conjunto”.

“Necesitamos que a la Argentina le vaya bien, para que podamos salir de esta difícil situación, es importante que podamos estar y aportar más allá del partido político en el cual uno este”, agregó Llaryora.

“Debemos empezar a ver lo que nos une, dejar las peleas de lado, la grieta debe ser parte de la historia, nuestro camino común debe ser la construcción conjunta del país”, sostuvo.

Sobre los temas abordados en la reunión, el mandatario aclaró que “el Presidente dio un panorama y lineamientos generales”, tras lo cual añadió: “Vamos a esperar el envío del paquete legislativo para tratarlo en profundidad”.

Te puede interesar
Lectura

10 mil libros para iniciar a los niños de 3 años en el mundo de la lectura

Redacción Regionalisimo
Provinciales 09/05/2024

En el marco del programa Plan Provincial de Lectura, se entregó el material literario a 700 instituciones de educación inicial y salas cunas. Docentes del jardín de infantes, Miguel Angel Zavala Ortiz, destacaron lo importante que es recibir material de lectura para la alfabetización de niños de sala de tres años.

Educacion

La educación en el centro del Desarrollo Humano

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

La ministra de Desarrollo Humano Liliana Montero y su par de Educación, Horacio Ferreyra, avanzan en la articulación de políticas socioeducativas para la primera infancia y las juventudes. Se trabaja en conjunto para fortalecer y jerarquizar las Salas Cuna como espacios de formación.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades