Trató de asesinar a su novia

Fue en Sunchales donde un joven de 23 años tomó del cuello a su novia de 21 años dejándola con marcas en el cuello y hematomas en la cara

Sucesos 06/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detendido Sunchales

(La Opinión) En la Comisaría 3ª de Sunchales, se supo sobre una joven de 21 años de edad, domiciliada en Aldo Viotti 6 -ruta nacional 34-, había ingresado a la Guardia del Hospital local, tras haber sido golpeada por su novio. 

Ante los uniformados, la víctima contó que había sido agredida por Valentín Andrés P., de 23 años, afincado en la calle Dentesano al 1000, por lo cual exhibía un hematoma en la región occipital, un hematoma en la mejilla izquierda, y equimosis en la zona exterior del cuello, con impresión digital que refería a una mano.  

Así las cosas, se procedió al secuestro de un automóvil Ford Fiesta y un teléfono celular, pertenecientes al agresor, quien poco después se hizo presente en la antes mencionada unidad de orden público, siendo detenido.

Posteriormente, fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con asiento en Rafaela, donde quedó a disposición de la fiscal actuante, en una causa penal caratulada femicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2