Viviendas siguen construyendo en Porteña

El municipio con financiamiento del gobierno provincial está construyendo 10 unidades habitacionales correspondientes al programa 10 mil viviendas.

Sucesos 09/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Carlos Baigorria
Carlos Baigorria intendente de Porteña

Dos se encuentran en la etapa final, otras 5 tienen un 80 % de avance  y el resto en un 50 % de su construcción
Se tratan de un módulo de 32,70 metros cubiertos en la que el gobierno provincial entrega los materiales para un dormitorio, baños y cocina comedor en terrenos con toda la infraestructura básica
El Programa tiene por objetivo general, disminuir el déficit habitacional de las familias pertenecientes a la franja de población más vulnerable, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua.
«Que cada familia en Porteña tenga su su casa es un objetivo prioritario en nuestra acción de gobierno. El arte de gobernar significa trabajar, consolidar esas esperanzas. Seguimos trabajando para el progreso de todos, seguimos haciendo realidad el sueño de la vivienda propia» expresó el intendente Carlos Baigorria

Te puede interesar
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades