Pastor Evangélico muere al ser atropellado por un camión cuando vendía pan

El luctuoso hecho tuvo lugar en el cruce de las ruta nacional 98 y la Ruta Provincial 21 en Bandera. El hombre se trasladaba en bicicleta cuando fue chocado por un camión

Sucesos 26/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
lg
Gentileza Nuevo Diario

La ciudad de Bandera se encuentra conmocionada por el terrible fallecimiento de un pastor evangélico que a bordo de una bicicleta, vendía pan casa por casa. El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este sábado.   
 
Un trágico accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 98 y la Ruta Provincial 21 en Bandera. En el fatídico incidente, un ciclista, identificado como Máximo Sayago, de 67 años, residente del barrio La Plata de Bandera, perdió la vida tras ser embestido por un camión.

 Los detalles iniciales del accidente revelan que el Pastor Evangélico Sayago circulaba en su bicicleta por la rotonda cuando fue impactado por un camión que transitaba por la misma vía. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que llegaron al lugar, las lesiones sufridas por Sayago fueron tan graves que lamentablemente falleció en el acto.

 Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso. La comisaria 21 de Bandera recurrió al lugar, mientras se iniciaron las investigaciones por disposición del Fiscal de Añatuya Dr. Farías.

Te puede interesar
Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades