Un joven perdió la vida al volcar su auto

Un trágico accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 34 se cobró la vida de un joven domiciliado en Selva

Sucesos 15/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
937x553_634292_20230715102555

 El accidente se registró en el km. 390 de la ruta 34 en jurisdicción de Ceres, cuando, por causas a establecer, perdió el control del vehículo y volcó. El auto era conducido por Mauro Astudillo, domiciliado en Selva, Santiago del Estero

La policía local que trabajó en el lugar indicó que la víctima viajaba sin acompañantes a bordo de un automóvil marca Volkswagen.

Astudillo fue rescatado del interior del rodado y trasladado hasta el Hospital de Ceres, y posteriormente derivado de manera urgente al Hospital Jaime Ferre de Rafaela, donde se produjo su fallecimiento.

La noticia de su trágica muerte generó gran conmoción en ambas localidades, Selva y Ceres, ya que se trata de un joven muy querido en la zona.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2