Encuentro de ex alumnos técnicos en Moisés Ville

Exalumnos de la Escuela Técnico Profesional N° 274 Soldados Argentinos de Moisés Ville vivieron un profundo momento de reencuentro

Regionales 05/07/2023 Marta Zinger
multimedia.normal.abba1e1d0b43ac3f.MjAgcmVlbmN1ZW50cm9fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Exalumnos de de la actual Escuela Técnico Profesional N° 274 Soldados Argentinos de Moisés Ville regresaron para reencontrarse con sus recuerdos, entre sonrisas, lágrimas y múltiples anécdotas, visitaron el antiguo edificio calle Barón Hirsch 146, donde transcurrieron sus años de estudio y sus prácticas en los talleres.

Los participantes

Ellos son: Rubén Algarañaz, Clemar Bussone, Luis Cabrera, Pascual Katz, Raúl Sanabria, Rogelio Schmithalter, Héctor Delbino, Elvio Cecotti, Adolfo Viviani, Ricardo Davicino, René Davicino y Luis Aguirre. Llegaron desde San Cristóbal, Rafaela, Sunchales, San Guillermo y Ataliva. Los recibieron el profesor Marcelo Tissembaum y el actual director del establecimiento Maximiliano Ferreyra, de Moisés Ville.

Luego visitaron el nuevo edificio, donde funciona la escuela, desde julio de 2016. Más adelante apreciaron las nuevas instalaciones de la escuela, guiados por el Director, quién les brindó todas las explicaciones requeridas. El recorrido por los talleres fue muy enriquecedor, ya que la nueva tecnología sorprendió a los presentes, pues las compararon con las de entonces. Es así como los recuerdos llegaron en tropel la emoción los acompañó en todo momento. Culminó con un ameno almuerzo de camaradería y la promesa de volver a encontrarse.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades