Entregaron ayudas económicas a jardines de infantes

La Referente de la Coordinación de Educación de Suardi Lía Ferrero llevó adelante la entrega de ayudas económicas a la Escuela de Nivel Inicial y Primario “Manuel Belgrano” Nº 1038 y al C.E.R. Nº 293.

Regionales 29/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Entrega de aporte 1 copia

Cabe mencionar que dichos aportes fueron solicitados por las instituciones para desarrollar los festejos por el "Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, del pasado 28 de mayo.
En marco de esta fecha, la Coordinación de Educación saluda afectuosamente a todas las maestras jardineras de la ciudad, resaltando el gran trabajo que, con gran amor y vocación, realizan día a día.  

Te puede interesar
Chipion

Planificación en Altos de Chipión

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/02/2024

El Centro de Iniciativa Urbana trabaja en un nuevo organigrama municipal con definición de roles y funciones de los empleados municipales de todos los niveles de mando con el ánimo de brindar cada vez más y mejores servicios desde el municipio

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2