Curso de producción lechera

Se brinda en San Guillermo en cinco módulos organizado por el municipio de esa ciudad

Productivas 26/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Curso lecheria

Un curso de capacitación en Producción Lechera, diseñado especialmente para productores, asesores, proveedores de insumos y personal de tambos, se dictará organizado por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de San Guillermo
El contenido del curso contempla en el módulo 1, Sueño y producción forrajera, en el módulo 2: Salud y nutrición en bovinos de producción láctea, el módulo 3: Monitoreo de salud productiva y reproductiva del rodeo lechero. Módulo 4: Análisis económico y diversificación productiva y el módulo 5: Visita a campo y manejo de personal.
Deberán inscribirse en https://forms.gle/Fr1Tuc64MjavuzLaA o bien contactarse al Tel 3562 - 619196

Te puede interesar
todo lactea

Se presentó TodoLáctea 2024 en San Francisco

Redacción Regionalisimo
Productivas 07/12/2023

La gran exposición láctea argentina volverá a realizarse nuevamente en provincia de Córdoba. Será en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Francisco, del 7 al 9 de mayo. La organización brindó un adelanto de los contenidos que serán los cimientos de la muestra comercial e industrial del sector, que agrupará más de 200 stands.

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades