Curso de producción lechera

Se brinda en San Guillermo en cinco módulos organizado por el municipio de esa ciudad

Productivas 26/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Curso lecheria

Un curso de capacitación en Producción Lechera, diseñado especialmente para productores, asesores, proveedores de insumos y personal de tambos, se dictará organizado por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de San Guillermo
El contenido del curso contempla en el módulo 1, Sueño y producción forrajera, en el módulo 2: Salud y nutrición en bovinos de producción láctea, el módulo 3: Monitoreo de salud productiva y reproductiva del rodeo lechero. Módulo 4: Análisis económico y diversificación productiva y el módulo 5: Visita a campo y manejo de personal.
Deberán inscribirse en https://forms.gle/Fr1Tuc64MjavuzLaA o bien contactarse al Tel 3562 - 619196

Te puede interesar
tambo

Avanzan las gestiones para la creación de un Clúster Lácteo en Córdoba

Redacción Regionalisimo
Productivas 28/02/2024

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se reunió con funcionarios del Gobierno y empresarios para avanzar en el proyecto de creación de un Clúster Lácteo en esa región de la cuenca lechera del centro de la provincia, un espacio que además sumará al sector industrial, turístico y gastronómico.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2