Morteros tierra de nadie: Nueva balacera con un herido grave

La policía trata de mantener el mayor silencio como ocurre con alrededor de otros 15 hechos que no esclarecieron junto a la fiscalía. En una nueva balacera ocurrida en Morteros un hombre de 35 años sufrió graves lesiones al recibir dos impactos de balas.

Sucesos 15/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
herido

El hecho tuvo lugar en un domicilio de Güemes N° 140 de barrio Urquiza a pocos metros del Parque Central de la ciudad de Morteros, anoche pasadas las 22, cuando vecinos escucharon entre 7 y 8 disparos de arma de fuego, quedando en el piso en estado inconsciente un hombre que sería Daniel Heredia de 35 años.

El herido por dos impactos de bala fue trasladado al Hospital “José Sauret” de Morteros pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde fue intervenido quirúrgicamente a los fines de recomponer una vértebra que se encuentra muy comprometida, le habrían extirpado un riñón y un sector de intestino, además de colocar un catéter en la uretra encontrándose en coma.

La poca información policial brindad señala que las circunstancias anulan la posibilidad de haberse producido en ocasión de robo interviniendo la Fiscalía de Morteros.

En un primer momento se especulaba que podría haber tenido una importante deuda por comercialización de droga, pero también testimonio de vecinos indicaron que en ese domicilio desde hacía un tiempo se movía gente proveniente de la ciudad de Frontera, por lo que no se debe descartar que la balacera tenga que ver con un ajuste por traspaso de banda en el marco de las disputas territoriales que viene sufriendo la ciudad de Morteros.

Son alrededor de 15 hechos violentos que la Fiscalía de Morteros junto a la policía deja que transcurran con impunidad al no esclarecerlos y al mismo tiempo no brinda información a la comunidad como vuelve a ocurrir con el acontecido anoche con el propósito de evitar que la sociedad accione contra la fiscalía que sigue dejando que Morteros se transforme en una ciudad narco

Las autoridades municipales siguiendo en la misma línea para hacer creer que se ocupan de la seguridad generan con Gendarmería Nacional controles a trabajadores que circulan en moto como parte del mismo circo que hace que los mercaderes de la muerte puedan evolucionar sin obstáculos

Te puede interesar
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Policia Departamental Ansenuza

Detuvieron a un narco, robos, estafa y secuestro de armas en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

Un narco de Morteros que tenía pedido de detención desde hacía 8 meses fue detenido, secuestraron armas, robo en el cementerio, vaciaron una escuela rural, allanamiento por estafa y el robo de un auto son hechos policiales acontecidos en los últimos días en Morteros

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2