Mutual 9 de Julio Morteros: Lograron un balance positivo

«Uno siempre aspira a mas, pero gracias al buen trabajo del equipo que me acompaña hemos logrado generar un resultado importante» comenzó expresando Evelio Porporatto presidente de Asociación Mutual 9 de Julio al brindar un informe sobre la asamblea en la que se aprobó el ejercicio 34 cerrado el 31 de diciembre de 2022

Locales 07/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Asamblea

«Durante el ejercicio del 2022 la mutual genero 227 millones de pesos, ese monto se destina 96 millones al club para funcionamiento y obras, 36 millones al Instituto Privado para funcionamiento y obras, 8.100.000 fueron a previsiones y queda un saldo de 87 millones que se capitaliza para agrandar el patrimonio de la institución» manifestó en relación a los excedentes obtenidos.
Por otra parte Porporatto señaló la importancia que tiene las actividades de la mutual sobre la comunidad al aportar recursos al club donde se desarrollan 15 disciplinas con más de 1500 deportistas y a traves del Instituto Privado donde están cerca de los 400 alumnos, además otorgan ayudas a las instituciones de la ciudad y la región, entregaron 38 becas a estudiantes de distintos niveles. «el aporte que se hace es muy importante a la comunidad, además de las algo más de 160 personas que trabajan en casa central, filiales, el club y el instituto, como así también la ayuda que brindamos a los distintos rubros y con la tarjeta Carta Personal»
Por otra parte indico que como consecuencia de la crisis que vive el país y la sequía se incrementó el pedido de ayudas económicas con montos notorios, «donde la mutual da asistencia a trabajadores, empresarios, abarcamos a todos, todos son importantes para la mutual»

Asamblea1Proyectos

Al hablar de proyectos el titular de la entidad mutualista puntualizó que la construcción del polideportivo es una obra «importante, futurista, donde vamos a seguir aportando». La misma se encuentra en un nivel donde ya se la puede utilizar, «con la última partida asignada vamos a llegar a un 60 % de su ejecución»
Además señaló que siempre se deben agregar cosas al Instituto Privado por el crecimiento que viene teniendo, «un proyecto muy valorado por la comunidad y la región. Los organismos que nos rigen toman el proyecto del Instituto como un ejemplo. Somos tres instituciones, pero somos una porque esta todo amalgamado, trabajamos en conjunto».
Finalmente agradeció al equipo de trabajo, el directorio, los gerentes, a todo el personal, «todos juntos formamos un equipo de trabajo para llevar adelante la institución, siempre teniendo como prioridad a la entidad en primer lugar». 

Te puede interesar
Publico Sueño Celeste

362 millones entrega "Promoción Sueño Celeste" en el 2024

Redacción Regionalisimo
Locales 14/01/2024

La promoción “Sueño Celeste” en el 2024 entregará 362 millones de pesos en premios, promediando un 1 millón de pesos diarios, los que serán distribuidos con 220 millones en premios mensuales y una gran final con 144 millones de pesos. Fe presentada en el transcurso del sorteo final de la promoción 2023

Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Morterito

Lanzaron Morterito al agua y Andemos el verano con Morterito

Redacción Regionalisimo
Locales 03/01/2024

El programa «Morterito al agua», comenzará el sábado 6 de enero extendiéndose hasta el 10 de febrero. Se trata de un complemento a las becas otorgadas en diciembre para escuelas de verano en la que pueden participar la totalidad de las niñas y niños de la ciudad y el campo.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades