Mutual 9 de Julio Morteros: Lograron un balance positivo

«Uno siempre aspira a mas, pero gracias al buen trabajo del equipo que me acompaña hemos logrado generar un resultado importante» comenzó expresando Evelio Porporatto presidente de Asociación Mutual 9 de Julio al brindar un informe sobre la asamblea en la que se aprobó el ejercicio 34 cerrado el 31 de diciembre de 2022

Locales 07/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Asamblea

«Durante el ejercicio del 2022 la mutual genero 227 millones de pesos, ese monto se destina 96 millones al club para funcionamiento y obras, 36 millones al Instituto Privado para funcionamiento y obras, 8.100.000 fueron a previsiones y queda un saldo de 87 millones que se capitaliza para agrandar el patrimonio de la institución» manifestó en relación a los excedentes obtenidos.
Por otra parte Porporatto señaló la importancia que tiene las actividades de la mutual sobre la comunidad al aportar recursos al club donde se desarrollan 15 disciplinas con más de 1500 deportistas y a traves del Instituto Privado donde están cerca de los 400 alumnos, además otorgan ayudas a las instituciones de la ciudad y la región, entregaron 38 becas a estudiantes de distintos niveles. «el aporte que se hace es muy importante a la comunidad, además de las algo más de 160 personas que trabajan en casa central, filiales, el club y el instituto, como así también la ayuda que brindamos a los distintos rubros y con la tarjeta Carta Personal»
Por otra parte indico que como consecuencia de la crisis que vive el país y la sequía se incrementó el pedido de ayudas económicas con montos notorios, «donde la mutual da asistencia a trabajadores, empresarios, abarcamos a todos, todos son importantes para la mutual»

Asamblea1Proyectos

Al hablar de proyectos el titular de la entidad mutualista puntualizó que la construcción del polideportivo es una obra «importante, futurista, donde vamos a seguir aportando». La misma se encuentra en un nivel donde ya se la puede utilizar, «con la última partida asignada vamos a llegar a un 60 % de su ejecución»
Además señaló que siempre se deben agregar cosas al Instituto Privado por el crecimiento que viene teniendo, «un proyecto muy valorado por la comunidad y la región. Los organismos que nos rigen toman el proyecto del Instituto como un ejemplo. Somos tres instituciones, pero somos una porque esta todo amalgamado, trabajamos en conjunto».
Finalmente agradeció al equipo de trabajo, el directorio, los gerentes, a todo el personal, «todos juntos formamos un equipo de trabajo para llevar adelante la institución, siempre teniendo como prioridad a la entidad en primer lugar». 

Te puede interesar
Morteros

Dispar adhesión en Morteros a la huelga nacional

Redacción Regionalisimo
Locales 09/05/2024

Es parcial la paralización de actividades en Morteros en adhesión al paro general adoptado por la CGT con el acompañamiento de las dos CTA que realizan el segundo paro general al gobierno de Javier Milei contra las políticas de ajuste implementadas por el presidente.

Fiscal Morteros Yamila Di Tocco

Fiscalía de Instrucción de Morteros: Detuvieron a dos sujetos por robos domiciliarios

Redacción Regionalisimo
Locales 27/06/2024

Por primera vez la Fiscal Yamila Di Tocco brindó una conferencia de prensa al detener a autores de hechos contra personas reconocidas en la ciudad. Por primera vez brindó una conferencia de prensa la abogada Yamila Di Tocco desde que se hizo cargo de forma interina de la Fiscalía de Instrucción de Morteros en diciembre del año pasado.

Ansenuza

El Ente Regional Ansenuza de Turismo se reune hoy Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 04/07/2024

Hoy jueves 4 de julio se llevará a cabo la reunión mensual de representantes de las distintas áreas de Turismo del Ente Ansenuza. Este encuentro tiene como objetivo consensuar actividades conjuntas para la promoción, difusión y desarrollo del Parque Nacional Ansenuza.

Lo más visto
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades