Mutual 9 de Julio Morteros: Lograron un balance positivo

«Uno siempre aspira a mas, pero gracias al buen trabajo del equipo que me acompaña hemos logrado generar un resultado importante» comenzó expresando Evelio Porporatto presidente de Asociación Mutual 9 de Julio al brindar un informe sobre la asamblea en la que se aprobó el ejercicio 34 cerrado el 31 de diciembre de 2022

Locales 07/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Asamblea

«Durante el ejercicio del 2022 la mutual genero 227 millones de pesos, ese monto se destina 96 millones al club para funcionamiento y obras, 36 millones al Instituto Privado para funcionamiento y obras, 8.100.000 fueron a previsiones y queda un saldo de 87 millones que se capitaliza para agrandar el patrimonio de la institución» manifestó en relación a los excedentes obtenidos.
Por otra parte Porporatto señaló la importancia que tiene las actividades de la mutual sobre la comunidad al aportar recursos al club donde se desarrollan 15 disciplinas con más de 1500 deportistas y a traves del Instituto Privado donde están cerca de los 400 alumnos, además otorgan ayudas a las instituciones de la ciudad y la región, entregaron 38 becas a estudiantes de distintos niveles. «el aporte que se hace es muy importante a la comunidad, además de las algo más de 160 personas que trabajan en casa central, filiales, el club y el instituto, como así también la ayuda que brindamos a los distintos rubros y con la tarjeta Carta Personal»
Por otra parte indico que como consecuencia de la crisis que vive el país y la sequía se incrementó el pedido de ayudas económicas con montos notorios, «donde la mutual da asistencia a trabajadores, empresarios, abarcamos a todos, todos son importantes para la mutual»

Asamblea1Proyectos

Al hablar de proyectos el titular de la entidad mutualista puntualizó que la construcción del polideportivo es una obra «importante, futurista, donde vamos a seguir aportando». La misma se encuentra en un nivel donde ya se la puede utilizar, «con la última partida asignada vamos a llegar a un 60 % de su ejecución»
Además señaló que siempre se deben agregar cosas al Instituto Privado por el crecimiento que viene teniendo, «un proyecto muy valorado por la comunidad y la región. Los organismos que nos rigen toman el proyecto del Instituto como un ejemplo. Somos tres instituciones, pero somos una porque esta todo amalgamado, trabajamos en conjunto».
Finalmente agradeció al equipo de trabajo, el directorio, los gerentes, a todo el personal, «todos juntos formamos un equipo de trabajo para llevar adelante la institución, siempre teniendo como prioridad a la entidad en primer lugar». 

Te puede interesar
ciclismo

Ciclo Turismo Morteros - Ansenuza

Luciano Smutt
Locales 29/05/2024

El pasado 26 de mayo, más de 70 entusiastas del ciclismo se reunieron para participar en el emocionante evento "Ciclo Turismo Morteros - Ansenuza", un recorrido que combinó deporte, naturaleza e historia. La jornada comenzó en el Club San Jorge, donde los participantes fueron recibidos con un desayuno.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades