La Mole Moli fue acusado de intentar atropellar a una mujer y a un niño

Fabio la Mole Moli está nuevamente en la mira de la Justicia de Córdoba tras la presentación de una nueva denuncia en su contra. El documento indicaría que el exboxeador habría intentado atropellar a una mujer y a un niño de nueve años, cuando circulaba en su camioneta.

Sucesos 28/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
260030

Fue el programa “A la tarde” en donde se develó es nueva acusación contra el cordobés campeón de Bailando por un sueño 2010. “La Mole tiene dos denuncias ya: una de ‘La Negra’, su exmujer, y otra de Alejandra, testigo y amiga de “La Negra”. Pero el martes quien apareció en escena es Abigail, amiga de Alejandra”, contó el panelista Matías Vázquez.

En este sentido, el periodista reveló cómo ocurrió el supuesto hecho: “Ella estaba caminando en la cuadra donde vive Alejandra, con el hijo menor de Alejandra, cuando de golpe, según esta denuncia que ya está presentada, fue sorprendida por una camioneta Amarok que se les vino encima ¿Quién manejaba esa camioneta según las palabras de Abigail, la denunciante? La Mole Moli”.

Incluso, tras el intento, el cordobés les habría dicho que eran unos “bastardos”. Lo que también remarcó la denunciante fue que el episodio ocurrió a menos de 100 metros de la casa de Alejandra y ella tenía una perimetral contra la Mole Moli. O sea, que además rompió la perimetral”.

Fabio la Mole Moli irá a juicio oral por la denuncia por violencia de género que le hizo su exesposa, Marta “La Negra” Galiano, en 2019. Pocos días después de conocerse la noticia, realizaron una nueva denuncia contra el exboxeador.

Esa vez la presentación fue hecha por Alejandra, amiga de “La Negra”, quien lo acusó de amenazas y de haber ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

Te puede interesar
wekJ4aVlX_1300x655__1

Condenaron a integrantes de la banda de “Yiyo”

Redacción Regionalisimo
Sucesos 29/11/2023

Teléfonos pinchados, la omnipresencia de “Yiyo” y condenas a rafaelinos al desbaratar puntos de venta de drogas en Rafaela en una investigación del Fiscal Federal Gustavo Onel. El T.O.F. 1 le puso fin a la causa, condenado a todos los acusados.

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades