La Mole Moli fue acusado de intentar atropellar a una mujer y a un niño

Fabio la Mole Moli está nuevamente en la mira de la Justicia de Córdoba tras la presentación de una nueva denuncia en su contra. El documento indicaría que el exboxeador habría intentado atropellar a una mujer y a un niño de nueve años, cuando circulaba en su camioneta.

Sucesos 28/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
260030

Fue el programa “A la tarde” en donde se develó es nueva acusación contra el cordobés campeón de Bailando por un sueño 2010. “La Mole tiene dos denuncias ya: una de ‘La Negra’, su exmujer, y otra de Alejandra, testigo y amiga de “La Negra”. Pero el martes quien apareció en escena es Abigail, amiga de Alejandra”, contó el panelista Matías Vázquez.

En este sentido, el periodista reveló cómo ocurrió el supuesto hecho: “Ella estaba caminando en la cuadra donde vive Alejandra, con el hijo menor de Alejandra, cuando de golpe, según esta denuncia que ya está presentada, fue sorprendida por una camioneta Amarok que se les vino encima ¿Quién manejaba esa camioneta según las palabras de Abigail, la denunciante? La Mole Moli”.

Incluso, tras el intento, el cordobés les habría dicho que eran unos “bastardos”. Lo que también remarcó la denunciante fue que el episodio ocurrió a menos de 100 metros de la casa de Alejandra y ella tenía una perimetral contra la Mole Moli. O sea, que además rompió la perimetral”.

Fabio la Mole Moli irá a juicio oral por la denuncia por violencia de género que le hizo su exesposa, Marta “La Negra” Galiano, en 2019. Pocos días después de conocerse la noticia, realizaron una nueva denuncia contra el exboxeador.

Esa vez la presentación fue hecha por Alejandra, amiga de “La Negra”, quien lo acusó de amenazas y de haber ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

Te puede interesar
Bicicleta

Secuestraron en Morteros una bicicleta sin pruebas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 10/05/2024

La policía secuestró una bicicleta por un hecho de hurto, pero la familia allanada comprobó ante la fiscalía que es de su propiedad. No es el primer secuestro que tienen que devolver. Se trata de otro allanamiento otorgado por la Justicia sin contar con pruebas

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades