En la Autovía Santo Tomé-San Francisco realizan demarcación horizontal

Los trabajos de pintado de las líneas de borde y eje se ejecutan sobre ambos sentidos de circulación por tramos durante el mes de abril hasta llegar a San Francisco.

Provinciales 22/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
demarcacion

En el marco del mejoramiento de seguridad vial de las rutas nacionales en la provincia de Santa Fe, el 7º Distrito Santa Fe supervisa las tareas de demarcación horizontal de la Autovía Santo Tomé-San Francisco de Ruta Nacional Nº 19. Las tareas de pintado de las líneas de borde y eje se ejecutan entre el cruce con la Autopista Santa Fe-Rosario y San Jerónimo del Sauce, sobre ambos sentidos de circulación. En todos los casos, la presencia de equipos de marcha lenta, y personal, producen reducciones de carril momentáneas, restricción que avanza según los progresos del tren de trabajo. La demarcación de la Ruta Nacional Nº 19 continuará por tramos durante el mes de abril hasta alcanzar la localidad de San Francisco.

Cabe mencionar que este tipo de acciones de refuerzo del pintado de las Rutas Nacionales se sostiene gracias a una contratación de Vialidad Nacional para la prestación de este servicio por regiones.

Te puede interesar
MLL18642

Discurso de Martín Llaryora en la apertura de sesiones legislativas

Redacción Regionalisimo
Provinciales 01/02/2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, manifestó hoy que para sacar a la Argentina de la actual situación «no basta con cerrar los números nacionales» y sostuvo que «no puede haber un plan fiscal sin tener en cuenta un plan productivo», al pronunciar su discurso de apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia.

multimedia.normal.b0ef0b713b9dc1a4.45774e44766676575541417a6159365f6e6f726d616c2e6a7067

En mayo la luz podría volver a aumentar el doble

Redacción Regionalisimo
Provinciales 19/03/2024

Según el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, el dato surge de las estimaciones que realizó la distribuidora Cammesa para el semestre que va de mayo a octubre de 2024. Afectará a los usuarios residenciales, comercios e industrias.

Tribunales San Francisco

El Sindicato expuso al Fiscal General la situación de falta de personal en unidad judicial de San Francisco

Redacción Regionalisimo
Provinciales 29/02/2024

En nota dirigida a la cabeza del Ministerio Público Fiscal el Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti le expresó la compleja situación que atraviesa la Unidad Judicial de la ciudad de San Francisco por la falta de personal frente a una demanda agigantada por la pública situación de inseguridad y las repercusiones que ello acarrea en el servicio de justicia.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2