Avanzan con construcción de viviendas en Colonia Vignaud

La construcción de 6 viviendas de diferentes planes está concretando con el propósito de ir superando el déficit habitacional

Regionales 16/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vivienda Vignaud
Foto archivo viviendas entregadas en Colonia Vignaud

Cuatro casas del plan provincial 10 mil viviendas y dos del programa Casa Propia del Ministerio de hábitat de Nación están en ejecución con la intención de entregarlas antes de fin de año, a esto el municipio agregó una vivienda del plan municipal, además las mismas son ampliadas por ser familias numerosas las adjudicatarias.
En este momento cuentan con 25 inscriptos, para ser adjudicatarios al momento de la entrega de la casa el beneficiario debe estar radicado en la localidad o la zona rural, esto se establecio por ordenanza de esta manera a los fines de priorizar soluciones para quienes están residiendo.
Por otra parte a partir de programas de adjudicación de terrenos son varias las viviendas que se están construyendo con el propio esfuerzo de las familias o a través del programa Casa Propia Procrear, «la municipalidad de todas las maderas posibles trata de ayudar para solucionar el problema habitacional»

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2