Alternativa es la nueva agrupación política para impulsar la candidatura de Sebastián Demarchi

«Alternativa» es la nueva alianza política conformada a nivel local para impulsar la candidatura a intendente del actual concejal de Hacemos por Córdoba, Sebastián Demarchi.

Locales 16/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Sebastian Demarchi
Sebastián Demarchi

Este nuevo espacio constituido el año pasado, la semana pasado abrió su local partidario frente a plaza Urquiza con el propósito de materializar un lugar de encuentro para el debate del proceso de cambio que ellos proponen
En declaración a medios Sebastian Demarchi señalo que se trata de un espacio diferente que no está acotado a una ideología, sino que es abierto a todos, pero a nivel provincial apoyaran al candidato a gobernador Martin Llaryora y se referencian en el actual vice gobernador Manuel Calvo.
Al considerar que Morteros necesita un cambio y para concretar el mismo es necesario suplantar las estructura que se encuentran a destiempo obstaculizando el proceso de renovación, por eso dijo Demarchi Alternativa es un espacio que intenta ir más allá de un partido político.
Por otra parte sostuvo que el cambio que Morteros necesita no se logra con lo disparatado, como tampoco realizando algunas obras dos meses antes de las elecciones, por eso señaló Demarchi nosotros vamos a decir que vamos a hacer, como lo vamos a hacer de manera que hagamos de manera responsable para brindar soluciones reales y posibles.
Sostuvo que se trata de un espacio de construcción local que convoca a la participación de la comunidad para concretar un proceso de gobierno diferente para Morteros desde una visión amplia y alternativa.
Por otra parte el actual concejal puntualizó que cuenta con el apoyo del justicialismo, pero además suma a simpatizantes de otras fuerzas políticas, vecinas y vecinos que tienen ganas de trabajar para que Morteros vuelva a brillar desde una alternativa diferente para que el proceso de cambio sea construido desde la participación

Te puede interesar
remate

Exitosa venta de vaquillonas Holando en la rural

Redacción Regionalisimo
Locales 30/12/2023

Gran éxito en el remate Holando Argentino organizado por Genética Ganadera en la rural de Morteros donde fueron subastadas 487 piezas con un excelente marco de productores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y Buenos Aires

Pulverizacion

Prevención contra el dengue

Redacción Regionalisimo
Locales 13/01/2024

Desde la Municipalidad de Morteros se realizan una multiplicidad de acciones con el objetivo de reducir las poblaciones de mosquitos transmisores de Dengue, Chikungunya y Zika.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades