Catástrofe ecológica y el regreso de los ovnis

Estados Unidos podría estar enfrentando su más grande catástrofe ecológica por el descarrilamiento de un tren en Ohio, el 6 de febrero pasado.

Mundo 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
ovni1-900x641

El convoy estaba integrado con 50 vagones de cloruro de vinilo y otras sustancias peligrosas. La noticia no llegó a tener mayor difusión porque aparecieron ovnis en el cielo y los medios de prensa centraron la atención en la discusión sobre las intenciones de los objetos voladores.

Los observadores más avezados de la política estadounidense aseguran que, cuando aparecen ovnis, algo muy grave está ocurriendo en el territorio nacional. Y en este caso lo mas probable es que el gobierno nacional y los medios de prensa, que responden al sistema político, estén tratando de ocultar las consecuencias del descarrilamiento del tren.

Lo ocurrido en Ohio se está manejando con total hermetismo. Solo se sabe que se derramaron y quemaron aproximadamente 100 mil galones de cloruro de vinilo, un químico altamente tóxico que los médicos relacionan con la aparición de tumores cancerígenos. Las autoridades tomaron la decisión de liberar y quemar controladamente las sustancias para evitar una explosión masiva. Cinco mil personas de la ciudad de Palestina, en Ohio, tuvieron que ser evacuadas debido a la venenosa columna de fosgeno y cloruro de hidrógeno que se formó en la región. Un reportero que trató cubrir el accidente fue detenido por 5 horas. Aún no se conocen las dimensiones de territorio que serán afectadas, pero se sabe que la lluvia ácida y el fosgeno puede diezmar la ecología del lugar, y afectar la salud de miles de personas. El fosgeno es un gas tóxico que genera vomito y dificultad para respirar, este gas fue utilizado como un arma en la Primera Guerra Mundial.

La historia de los ovnis comenzó con el derribo de un globo que presuntamente era de origen chino. Pero el Financial Times subió la apuesta comentando: “El Pentágono afirma que no sabe qué mantiene a estos objetos voladores no identificados en el aire, son sistemas de propulsión desconocidos. No descartan que sean extraterrestres.”. En los días subsiguientes el gobierno de Estados Unidos informó del derribo de otros dos ovnis. Pero tampoco pudo identificar su origen porque reconocieron que tres días después del primer derribo no habían podido encontrar los restos de las naves abatidos.

La última noticia sobre el tema es que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, informo hoy lunes que no hay indicios de que los tres “objetos voladores no identificados” derribados por el ejército estadounidense el último fin de semana tengan algo que ver con “extraterrestres o actividad extraterrestre”.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades