Mujer golpeada salvajemente fue salvada por su hijo, un niño

Una joven mujer fue salvajemente golpeada por su pareja en Rafaela. La ferocidad de los golpes hizo que un niño tomara un palo para defender a su madre.

Sucesos 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion Rafaela

Una mujer de 22 años denuncio que encontrándose en su domicilio en la ciudad de Rafaela junto a su pareja de 25 años en el marco de una discusión este le tiro sus pertenencias fuera de la casa y al mismo tiempo la golpeo con golpes de puño y patadas.

El violento hombre una vez que arrojo las pertenencias de la mujer fuera de la casa, rompió el teléfono celular tirándolo contra el piso para de inmediato comenzar a golpearla

En primer lugar tomo a la mujer para golpearla de forma violenta contra una puerta para luego aplicarle golpes de puño arrojándola contra el piso para seguir aplicándole patadas en la espalda.

Ante la ferocidad del hombre intervino el hijo, un niño, quien tomo un palo para defender a su madre, momento en que el agresor la levanta del piso tomándola de los cabellos para terminar sacándola fuera de la vivienda.

Al realizar la denuncia, la fiscalía ordenó la detención del atacante, quien fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades