Mujer golpeada salvajemente fue salvada por su hijo, un niño

Una joven mujer fue salvajemente golpeada por su pareja en Rafaela. La ferocidad de los golpes hizo que un niño tomara un palo para defender a su madre.

Sucesos 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion Rafaela

Una mujer de 22 años denuncio que encontrándose en su domicilio en la ciudad de Rafaela junto a su pareja de 25 años en el marco de una discusión este le tiro sus pertenencias fuera de la casa y al mismo tiempo la golpeo con golpes de puño y patadas.

El violento hombre una vez que arrojo las pertenencias de la mujer fuera de la casa, rompió el teléfono celular tirándolo contra el piso para de inmediato comenzar a golpearla

En primer lugar tomo a la mujer para golpearla de forma violenta contra una puerta para luego aplicarle golpes de puño arrojándola contra el piso para seguir aplicándole patadas en la espalda.

Ante la ferocidad del hombre intervino el hijo, un niño, quien tomo un palo para defender a su madre, momento en que el agresor la levanta del piso tomándola de los cabellos para terminar sacándola fuera de la vivienda.

Al realizar la denuncia, la fiscalía ordenó la detención del atacante, quien fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Te puede interesar
Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2