Mujer golpeada salvajemente fue salvada por su hijo, un niño

Una joven mujer fue salvajemente golpeada por su pareja en Rafaela. La ferocidad de los golpes hizo que un niño tomara un palo para defender a su madre.

Sucesos 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion Rafaela

Una mujer de 22 años denuncio que encontrándose en su domicilio en la ciudad de Rafaela junto a su pareja de 25 años en el marco de una discusión este le tiro sus pertenencias fuera de la casa y al mismo tiempo la golpeo con golpes de puño y patadas.

El violento hombre una vez que arrojo las pertenencias de la mujer fuera de la casa, rompió el teléfono celular tirándolo contra el piso para de inmediato comenzar a golpearla

En primer lugar tomo a la mujer para golpearla de forma violenta contra una puerta para luego aplicarle golpes de puño arrojándola contra el piso para seguir aplicándole patadas en la espalda.

Ante la ferocidad del hombre intervino el hijo, un niño, quien tomo un palo para defender a su madre, momento en que el agresor la levanta del piso tomándola de los cabellos para terminar sacándola fuera de la vivienda.

Al realizar la denuncia, la fiscalía ordenó la detención del atacante, quien fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2