Las carnavalerías San Guillermo 2023 fueron un gran éxito

Unas 5 mil personas se hicieron presentes en los carnavales de San Guillermo organizados en forma conjunta entre el municipio y el club.

Regionales 09/02/2023 Lisandro Valdemarin
San Gmo

El espectáculo comenzó deslumbrando con los más chiquitos de «Carumbe» para luego dar paso a la comparsa Scola do Samba que representó a Disney y Brodadway como así también a países como India, México, España, Francia, Hawai, Japon, China, además del norte argentino. El cierre estuvo a cargo de «El Loco Amato»
«Esperábamos mucha gente pero superó nuestras expectativas» dijo la presidente del Club Unión Ariadna Ternavasio
La intendenta Romina López manifestó que «si bien una escuchaba que podía haber mucha gente, ver esto emociona, ver la Scola, gente de toda la región, San Francisco, Rafaela, Ceres, contenta, salió todo bien»
«Es también todo esto un premio a la Scola que puede dar un salto a otro nivel por el esfuerzo que hicieron durante y todo el año»
Por otra parte considero que fue «la mejor decisión que pudimos tomar, pasó mucha agua bajo el puente para llegar a esta noche y que todo salga bien, que la gente haya respondido, creemos que nos va a quedar dinero, la Scola va a tener un contacto para viajar más»
Finalmente aseguró que mientras dure su gestión y si el club quiere van a continuar de esta forma, «porque quedo demostrado que es la mejor forma de potenciar las carnavalerias San Guillermo»
Ariadna Ternavasio señaló que desde que comenzaron a trabajar en el acuerdo entre el club y la municipalidad tuvieron muchas críticas, pero «empezamos a entendernos tanto desde la gente que acompaña a Romi (Romina López) como a mí, empezó a fluir y estamos viendo el resultado»
Finalmente agradeció a las más de 100 personas que colaboraron en la atención durante los carnavales. 

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2