Cerraron los carnavales Suardi 2023

Se llevó a cabo la última noche de carnavales, con la presentación de la comparsa local «Samay Yasí» y el show musical de «Es Lo Que Hay».

Regionales 08/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Carnavales Suardi

Alrededor de 3.500 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado 10.500 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.
Este año la comisión de la comparsa y sus coreógrafas fueron las encargadas de destacar a integrantes que, por su responsabilidad, compromiso, compañerismo y desempeño escénico y coreográfico, merecen un reconocimiento.
La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de «Es Lo Que Hay». El grupo cuartetero deleitó al público que lo acompañó bailando hasta el final.
El intendente municipal Hugo Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y, en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.
De este modo, culminaron los Carnavales 2023, donde nuevamente ganó terreno la alegría, el brillo y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.
«Samay Yasí» seguirá presentándose en los carnavales de Hersilia; Club Urquiza Morteros; Miramar y Arroyito.

Te puede interesar
Baldo

Freyre: Proponen desarrollo humano desde la educación, la cultura y el deporte

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/04/2024

«Pretendemos que Freyre sea una sociedad integral e igualitaria, acá tenemos que hablar de lo que es el desarrollo humano integral, donde vamos a integrar la salud, la seguridad, el deporte, la educación, todo lo que tenga que ver con que nuestros niños, adolescentes y jóvenes estén dentro de un sistema» manifestó el intendente Germán Baldo al trazar su plan de gobierno

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades