Dos jóvenes detenidos en Morteros

Uno de los detenidos robo un teléfono celular amenazando a su victima y el otro detenido fue por incumplir un impedimento de contacto con la madre

Sucesos 03/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

Personal Policial se constituyó en Río bamba y Beiro donde entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestando que la misma posee un impedimento de contacto con su hijo de 22 años y que el mismo se encuentra en el lugar, el joven al observar la presencia de los uniformados, emprende su huida, siendo aprehendido a pocos metros.

Se procedió a su traslado a sede policial donde quedó alojado por desobediencia a una orden judicial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Sr. Juan Ávila Echenique.

Robo de un celular

Personal Policial toma conocimiento de la sustracción de un teléfono celular Samsung, en la intersección de calle Italia y Cabral a una mujer de 27 años, quien manifestó que momentos antes fue sorprendida por un hombre, el cual mediante amenazas le sustrajo el aparato para luego darse a la fuga, aportando las características del mismo.

Los efectivos procedieron al control de un hombre de 38 años en calle Caseros y Rivadavia, quien coincidía con las características y vestimenta aportados por la damnificada y al realizarle un control constataron entre sus prendas que tenía oculto el teléfono celular sustraído momentos antes, se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Te puede interesar
Secuestro griferia

Cinco detenidos en Morteros distintos hechos

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/04/2024

Cinco personas domiciliadas en Morteros fueron detenidas en distintos lugares dos por estar robando grifería, uno por llevar un estufa, uno por violencia contra una mujer y otro por salir de una obra

Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2