Dos jóvenes detenidos en Morteros

Uno de los detenidos robo un teléfono celular amenazando a su victima y el otro detenido fue por incumplir un impedimento de contacto con la madre

Sucesos 03/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

Personal Policial se constituyó en Río bamba y Beiro donde entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestando que la misma posee un impedimento de contacto con su hijo de 22 años y que el mismo se encuentra en el lugar, el joven al observar la presencia de los uniformados, emprende su huida, siendo aprehendido a pocos metros.

Se procedió a su traslado a sede policial donde quedó alojado por desobediencia a una orden judicial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Sr. Juan Ávila Echenique.

Robo de un celular

Personal Policial toma conocimiento de la sustracción de un teléfono celular Samsung, en la intersección de calle Italia y Cabral a una mujer de 27 años, quien manifestó que momentos antes fue sorprendida por un hombre, el cual mediante amenazas le sustrajo el aparato para luego darse a la fuga, aportando las características del mismo.

Los efectivos procedieron al control de un hombre de 38 años en calle Caseros y Rivadavia, quien coincidía con las características y vestimenta aportados por la damnificada y al realizarle un control constataron entre sus prendas que tenía oculto el teléfono celular sustraído momentos antes, se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2