Falleció el joven atacado a balazos en Suardi

Falleció esta madrugada el joven baleado en Suardi, mientras que su hijo de cinco años sigue peleando por sobre vivir.

Regionales 28/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fallecimiento

Claudio Daniel "Caio" Gamarra (28) quien se encontraba internado en el Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela esta madrugada falleció como consecuencia de las heridas de bala sufrida el último jueves cuando fue atacado por tres individuos que se movilizaban en moto, donde también fue herido de gravedad su hijo de 5 años

Claudio Gamarra había sido trasladado en grave estado en el que debieron extirparle un pulmón y parte del hígado, además de afectarle la columna vertebral, se encontraba en terapia intensiva en coma inducido, pero no logró salir de la gravedad que revestía lo que lo llevó a perder la vida esta madrugada.

Ian su hijo de cinco años quien se encontraba en el lugar del ataque a balazos también sufrió graves heridas afectándoles una arteria con hemorragias importantes, debiendo ser sometido a dos cirugías, pero aún se encuentra en grave estado con alto riesgo por su vida.

 Los hechos

Claudio Gamarra y su hijo de 5 años recibieron varios disparos de armas de fuego que partieron de tres hombres que se movilizaban en motos tipo enduro cuando se encontraba en la calle de Barrio San Miguel

Aparentemente los tres sicarios habrían llegado al domicilio en la esquina de Belgrano y Gilli, del barrio San Migue en plena tarde dos en una moto Yamaha blanca y un tercero en una Honda roja con el propósito de exigir el pago de una deuda que según algunas fuentes rondarían los 300 mil pesos y tras discutir sobre el tema, terminaron baleando a  Gamarra y al niño para luego darse a la fuga por caminos de la zona rural.

Si bien una de las hipótesis que se manejan es que el ataque estaría vinculado a una deuda por comercialización de drogas, hasta el momento la investigación no habría logrado avanzar para dar con los autores de los disparos y sobre quien ordenó la ejecución. 

Te puede interesar
Eusebia

Eusebia: Gestiones

Redacción Regionalisimo
Regionales 27/01/2024

La Presidente Comunal Susana Giménez en Santa Fe con representantes de organismos provinciales.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2