Una mujer denuncio a su jefe por que "Si no estás conmigo te quedas sin trabajo"

Una mujer de 30 años denunció acoso laboral por parte de su jefe, quien la amenaza con despedirla y mandarle una patota si no está con él

Sucesos 19/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
AR-FOTO-3

‘’Si no estás conmigo te quedas sin trabajo y te voy a mandar gente de Santa Fe’’ sería la última expresión escuchada por una joven oriunda de Lehmann, lo que hizo que presentara una denuncia ante la fiscal Lorena Korakis

La mujer denuncio que su jefe desde hace tiempo la viene acosando de distintas formas, hasta que ante la permanente negativa le habría manifestado que si no estaba con él se quedaría sin trabajo y al mismo tiempo la amenazo con mandarle gente pesada de Santa Fe.

Frente a la situación formulo la denuncia correspondiente por acoso laboral y amenazas, lo que se encuentra siendo investigado por la fiscal de Rafaela Dra. Koraquis.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades