Le robaron un millón y medio de pesos a un transportista de Freyre

Según denunció el dinero se lo robaron del interior del auto después de romper un vidrio cuando estaba en la balanza pública de Rafaela.

Sucesos 04/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria 13 Rafaela

Un joven de 32 años transportista domiciliado en Freyre denunció en la Comisaría Nº 13 de Rafaela que realizó una venta de maíz a la empresa Avico S.R.L., por la que le abonaron la suma de 1.511.000 pesos, encontrándose el efectivo dentro de una bolsa de color negro.

Luego fue hasta la balanza pública, estacionando su vehículo Ford Fiesta, color gris, e ingresó a la oficina de dicho lugar junto al chofer del camión que realizo el transporte, y al salir notó que, previo dañarle el vidrio del acompañante, le sustrajeron la totalidad del dinero mencionado, junto a su celular marca Moto G y su billetera con documentación; todo ello estaba dentro de una bolsa de tela de color negro con letras en color blanco.

Los actuantes entablaron comunicación con el fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola, quien ordenó directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades