Le robaron un millón y medio de pesos a un transportista de Freyre

Según denunció el dinero se lo robaron del interior del auto después de romper un vidrio cuando estaba en la balanza pública de Rafaela.

Sucesos 04/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria 13 Rafaela

Un joven de 32 años transportista domiciliado en Freyre denunció en la Comisaría Nº 13 de Rafaela que realizó una venta de maíz a la empresa Avico S.R.L., por la que le abonaron la suma de 1.511.000 pesos, encontrándose el efectivo dentro de una bolsa de color negro.

Luego fue hasta la balanza pública, estacionando su vehículo Ford Fiesta, color gris, e ingresó a la oficina de dicho lugar junto al chofer del camión que realizo el transporte, y al salir notó que, previo dañarle el vidrio del acompañante, le sustrajeron la totalidad del dinero mencionado, junto a su celular marca Moto G y su billetera con documentación; todo ello estaba dentro de una bolsa de tela de color negro con letras en color blanco.

Los actuantes entablaron comunicación con el fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola, quien ordenó directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2