Le robaron un millón y medio de pesos a un transportista de Freyre

Según denunció el dinero se lo robaron del interior del auto después de romper un vidrio cuando estaba en la balanza pública de Rafaela.

Sucesos 04/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria 13 Rafaela

Un joven de 32 años transportista domiciliado en Freyre denunció en la Comisaría Nº 13 de Rafaela que realizó una venta de maíz a la empresa Avico S.R.L., por la que le abonaron la suma de 1.511.000 pesos, encontrándose el efectivo dentro de una bolsa de color negro.

Luego fue hasta la balanza pública, estacionando su vehículo Ford Fiesta, color gris, e ingresó a la oficina de dicho lugar junto al chofer del camión que realizo el transporte, y al salir notó que, previo dañarle el vidrio del acompañante, le sustrajeron la totalidad del dinero mencionado, junto a su celular marca Moto G y su billetera con documentación; todo ello estaba dentro de una bolsa de tela de color negro con letras en color blanco.

Los actuantes entablaron comunicación con el fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola, quien ordenó directivas a seguir.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Policia Balnearia

Detenido por amenazar a la policía

Redacción Regionalisimo
Sucesos 22/01/2024

El conductor de un auto fue detenido por conducción peligroso y amenazar a efectivos policiales, mientras que una ex pareja fue imputada por incumplir una orden judicial

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades