Volcó una camioneta en ruta provincial 1

Sucedió pasadas las 11 de este martes y tuvo como única parte involucrada a un hombre oriundo de Las Varillas, al mando de una Toyota Hilux. Sucedió a la altura del kilómetro 84 entre Luxardo y San Francisco

Sucesos 27/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

(El Periódico) Un hombre de 28 años oriundo de Las Varillas, terminó en observación de una clínica de San Francisco luego de protagonizar un accidente al perder el control de la camioneta que conducía y dar unos tumbos.

El hecho se produjo minutos después de las 11 de hoy en el kilómetro 84 de ruta provincial 1, cuando el conductor de una Toyota Hilux, terminó dando unos tumbos en una curva del sector y quedó en la banquina.

Por fortuna, el hombre pudo salir por sus propios medios aunque en estado de shock y dolorido en su zona cervical, por lo que el servicio de emergencias de Ucemed lo trasladó a una clínica de San Francisco para control.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2