A pesar del intento de vallado Morteros ganó la calle para celebrar

El centro en pocos minutos quedo poblada por una multitud para expresar su alegría por la obtención del campeonato del mundo en futbol, un galardón que todos esperaban desde un primer momento.

Locales 18/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Festejos

Las emociones contenidas a lo largo de todo el partido en que Argentina termino empatado 3 a 3 después del alargue, venciendo finalmente a Francia por penales lo que hizo que la inmensa mayoría saliera a la calle colmando el centro como nunca antes se había visto semejante algarabía.

Pachamama

El monumento a la Pachamama en el centro de la ciudad tradicional lugar de encuentro para todo tipo de celebración no alcanzó el espacio extendiéndose a lo largo de más de dos cuadras, generando una gran concentración además en el sector de la rotonda de Bv. 25 de Mayo Irigoyen e Illia hasta Avda El Libertador – 9 de Julio y 25 de Mayo

Por otra parte en los alrededores caravanas de autos iban circulando con el sonido de las bocinas poniendo ritmo a los cantos que cada grupo fue interpretando

Vallado

A pesar que el gobierno municipal esta mañana intento vallar la expresión popular en el sector de La Pachamama, las fuertes críticas en las redes obligaron a revertir la medida y dar la libertad que el pueblo se merece para vibrar de alegría junto a la selección nacional de futbol

Te puede interesar
Of coop

Alertan por solicitud de información

Redacción Regionalisimo
Locales 03/02/2024

Recuerdan a todos que CoopMorteros no realiza transacciones ni solicita información sensible fuera de los canales oficiales y los días hábiles.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades