Una niña grave y una mujer con importantes lesiones en choque en Freyre

Un niña sufrió graves lesiones en un choque entra una camioneta y una moto ocurrida en Freyre

Sucesos 13/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
freyre-6-1170x658

El hecho de transito tuvo lugar en la esquina de España y Bolivar donde por causas que son materia de investigación colisionaron la camioneta Ford F100 conducida por un joven de 33 años y una motocicleta Corven conducida por una joven  de 20 años quien iba acompañada de una niña de 9 años.

Las dos ocupantes de la moto fueron trasladadas al centro de salud local donde la niña fue intervenida con lesiones graves, mientras que la mujer fue traslada al Hospital Iturraspe de San Francisco donde quedó en observación de acuerdo a la información suministrada por la policía

Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades