
Un sub comisario preso por falsificar documentación para traer hacienda
Un sub comisario quedó detenido en Malbrán cando intentaba mover hacienda con documentación falsa hacia nuestra provincia más de 60 animales vacunos




La Navidad 2022 está a pocas semanas de distancia. Con el inicio de diciembre y la llegada la temporada de verano, la mesa de los argentinos se prepara para saborear las recetas típicas de las fiestas de fin de año
Sucesos06/12/2022
Redacción Regionalisimo
El pan dulce sin dudas es el clásico que aman grandes y chicos. La última Navidad y Año Nuevo, en las redes sociales se viralizaron diferentes recetas y versiones de este tradicional pan de origen italiano. Así, hoy existen opciones con y sin frutas, pasas de uva, chips de chocolate, salados con jamón y queso, entre otros.
Sin embargo, la receta del pan dulce de panadería es la más elegida a la hora de cocinarlo en casa y no gastar de más.


100 gramos de harina 0000
50 gramos de levadura
30 gramos de azúcar
120 centímetros cúbicos de leche
Harina: 600 gramos
Cinco huevos
Azúcar: 150 gramos
Manteca: 200 gramos
Miel: 50 gramos
Agua de azahar o esencia de pan dulce: una cucharadita
Esencia de vainilla: una cucharadita
Ralladura de un limón
Una pizca de sal fina
Maní, almendras y nueces: 150 gramos de cada una
Pasas de uva negras y rubias: 80 gramos de cada una e hidratar de un día para el otro.
Chips de chocolate: 100 gramos
Frutas confitadas: 150 gramos
Azúcar impalpable: 80 a 100 gramos
Un limón
1. Masa previa: en un bowl unir todos los ingredientes, tapar con un repasador y dejar reposar unos diez minutos hasta que duplique su volumen.
2. La masa: en un recipiente agregar los, las esencias, miel y ralladuras. Reservar. Luego, en un bowl aparte añadir harina, sal, azúcar y manteca. Unir ambas preparaciones y amasar.
3. A la masa formada sumar lo elaborado en el punto uno y amasar hasta unir bien todo, continuar en una mesada. Dejar reposar de 40 a 60 minutos, hasta que duplique el volumen.
4. Pasado el tiempo, desgasificar la masa. Añadir el relleno a elección y amasar hasta integrar en su totalidad.
5. Poner la masa en los moldes enmantecados, dejar descansar 40 minutos hasta que duplique su volumen. Pintar para que salga dorado y llevar al horno precalentado a 180° de 30 a 40 minutos.
6. Retirar del horno, dejar enfriar y bañar en glaseado. Colocar por encima frutos secos a elección y listo.



Un sub comisario quedó detenido en Malbrán cando intentaba mover hacienda con documentación falsa hacia nuestra provincia más de 60 animales vacunos

Personas que deberán atestiguar contra “Yiyo” Ramallo en el quinto juicio que enfrentará el líder narco estarían siendo intimidados a los tiros. En la misma causa están imputadas un grupo de personas de Morteros.

Un hombre denuncio el robo de dólares y elementos de su casa. Esclarecieron un arrebato a una mujer y un hecho contra la propiedad

Rescataron a una joven de 21 años de la provincia de Misiones que habría sido mantenida cautiva en un campo de Saturnino María Laspiur por su ex pareja

Un adolescente sufrió graves lesiones al ser impactado y su moto arrastrada por auto en Morteros

Un auto termino dentro del edificio de una mutual en el centro de Suardi. La mujer que conducía el vehículo no sufrió lesiones

La provincia de Santiago del Estero volvió a ser tendencia por una mezcla explosiva: identidad, redes sociales, tradición popular y una chacarera que no pide permiso.

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, vivieron una jornada especial en la colonia Aqua Kids.

A partir de un trabajo de Meprolsafe la entidad que nuclea a los productores lecheros de Santa Fe hizo pública la realidad del sector tambero en relación a la presión impositiva que atraviesa.

Los animales muertos en el asfalto no son accidentes inevitables, sino el síntoma de una infraestructura que ignora la biodiversidad. Con apenas el 3% del bosque nativo en pie, Córdoba enfrenta una crisis silenciosa donde la falta de pasafaunas y planificación condena a nuestras especies a la fragmentación y la muerte.

Esta reforma laboral no busca equilibrio: busca disciplinamiento. Y lo hace con una premisa brutalmente honesta aunque mal disimulada: convertir al trabajador en una variable de ajuste y al empleo en una mercancía descartable.

