Detuvieron a una joven que se movilizaba en moto con 5 personas

Una joven motociclista fue detenida por provocar disturbios en un control vehicular según la policía

Sucesos 23/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

Personal Policial se encontraba realizando control vehicular en calle Alberdi esq. San Martin en conjunto con Personal Municipal, y al detener la marcha de una motocicleta, para su correcta identificación la conductora, una joven de 24 años, quien iba acompañada por tres personas niñas, niños o adolescentes, (para la policía menores) y una mujer, comenzó a insultar e intentar agredir a los inspectores municipales dado que estos le habían solicitado la documentación del rodado.

En todo momento se trató de calmar a la joven y a quien se le solicito en reiteradas oportunidades que desista de su actitud haciendo caso omiso, por lo que proceden a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial, quedando alojada por Resistencia a la Autoridad en la Comisaria a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2