Rendirán homenaje a Denio Matteucci en la Fiesta Provincial y Nacional del Camping

Al presentar la Fiesta del Camping anunciaron que rendirán homenaje al ex presidente comunal Denio Benito Matteucci

Regionales 24/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Camping San Gmo

La Fiesta del Camping en su edición trigésima provincial y décimo novena nacional se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en el Parque Municipal «Alfonsina Storni» de San Guillermo.
A través de una conferencia de prensa encabezada por la intendente municipal Romina López dieron a conocer la programación donde manifestó que al cumplirse los 30 años de la fiesta a nivel provincial se realizara un homenaje a Denio Matteucci, modificándose el cerco perimetral de los natatorios al que se le cambiará el lugar de ingreso y contará con una nueva portada.
Tras la presentación de un video maqueta de la obra en homenaje a Denio Matteucci dieron a conocer las actividades programadas que llevaran a cabo durante los cuatro días que se realiza la fiesta
El jueves 5 de enero se realiza una maratón nocturna con caminata, 4 k y 6 k abierta a todo público y torneo de bochas a campo libre. El viernes 6 abrirán el Parque  a los acampantes y por la noche realizan una batalla de DJ
El sábado 7 de enero se realiza el acto protocolar con la imposición del nombre del ex presidente comunal Denio Benito Mateucci a los natatorios municipal, contando con la actuación  de Julian Gallo, demostración de talleres municipales, Los Llamadores, batucada Scolla Do Zamba, Dj Pana y la animación de Pollo, previamente habrá un torneo de bitch vóley.
El domingo 8 se realiza un campeonato de penales y pesca por parejas en la cava. Actuarán Santi Baridon, Kunan Pacha, Evolución Ancestral, Buena Madera, Sexto Sentido, La Onda Kuartetera
Finalmente invitaron a los jóvenes, a la familia a que disfruten de la fiesta que contempla deportes y distintos géneros musicales, donde señalaron que es una fiesta más austera en relación a otros años para que sea accesible.
Habrá premios para acampantes y un premio especial para los acampantes que no son de San Guillermo tratándose de un paquete gratis para el 20 y 21 de enero donde van a poder hacer uso de las instalaciones del parque municipal de manera gratuita, incluyendo los natatorios, además van a tener entrada libre para los carnavales para cinco personas.
La entrada a la fiesta será libre y gratuita, mientras que el público que no tenga domicilio en San Guillermo deberá abonar el sábado y domingo un derecho por el uso del parque, mientras que quienes acampen los cuatro días estarán exentos de ese pago.

Te puede interesar
Vignaud economia

Colonia Vignaud firmó para integrarse al Cidi

Redacción Regionalisimo
Regionales 15/03/2024

El municipio se sumó a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital a través de un convenio celebrado entre la intendenta Evangelina Vigna y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta

Hospital Iturraspe

Reemplazaron a la directora del Hospital Iturraspe

Redacción Regionalisimo
Regionales 22/02/2024

El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, al recorrer las instalaciones del Hospital Iturraspe de San Francisco reemplazó la dirección del hospital. Asumió Verónica Pepino quien era sub directora desde 2018

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades