Detienen a un hombre en Arroyito que se había atrincherado en su vivienda

Un hombre que movilizó al Eter tras atrincherarse fue detenido cuando se había fugado hacia campo abierto

Sucesos 22/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Arroyito Eter

A media tarde de ayer solicitaron la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Illia al 1300, de Arroyito donde un hombre de 48 años se encontraba alterado y tras una discusión amenazó a sus padres e hijo.

En el lugar éste hombre se atrinchero, amenazando a los policías que intentaban deponer y calmar su actitud. Debió acudir personal de Grupo Táctico Eter quienes momentos después irrumpieron no encontrándose el hombre en el interior.

Se inició una búsqueda por la ciudad, siendo localizado horas más tarde en la intersección de calles Av. Illia y Enriqueta Carratalan, quien ante la presencia policial inició la fuga campo abierto y al ser alcanzado opuso tenaz resistencia logrando ser detenido.

Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Arroyito por delitos de Amenazas Calificadas, Privación Ilegitima de la Libertad y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2