Detienen a un hombre en Arroyito que se había atrincherado en su vivienda

Un hombre que movilizó al Eter tras atrincherarse fue detenido cuando se había fugado hacia campo abierto

Sucesos 22/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Arroyito Eter

A media tarde de ayer solicitaron la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Illia al 1300, de Arroyito donde un hombre de 48 años se encontraba alterado y tras una discusión amenazó a sus padres e hijo.

En el lugar éste hombre se atrinchero, amenazando a los policías que intentaban deponer y calmar su actitud. Debió acudir personal de Grupo Táctico Eter quienes momentos después irrumpieron no encontrándose el hombre en el interior.

Se inició una búsqueda por la ciudad, siendo localizado horas más tarde en la intersección de calles Av. Illia y Enriqueta Carratalan, quien ante la presencia policial inició la fuga campo abierto y al ser alcanzado opuso tenaz resistencia logrando ser detenido.

Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Arroyito por delitos de Amenazas Calificadas, Privación Ilegitima de la Libertad y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2