Murió un hombre en un accidente laboral en Josefina

La víctima de 50 años falleció al instante tras ser aplastado por un camión por causas que se tratan de establecer. El hecho se registró dentro de un galón.

Sucesos 14/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

(El Periodico) Un hombre de 50 años falleció en la tarde de este lunes en la localidad de Josefina en un accidente laboral. Lamentablemente la víctima habría muerto al instante a pesar de la intervención de los bomberos de Frontera y el servicio de emergencias médicas. 

Los reportes indicarían que estaba atrapado debajo de un camión que estaba adentro de un galpón en calle Lavalle al 500 de la vecina localidad. 

Las causas del desenlace del hecho se desconocen y son materia de averiguación, no obstante, se presume que habría estado trabajando cuando el gato hidráulico cedió sin darle tiempo a salir. Los bomberos tuvieron que acudir para cortar el suministro de energía.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2