


Detienen a un hombre denunciado por encerrar en un pozo a su ex pareja
Miguel Peiretti


(LNMañana) Un hombre de 33 años fue detenido este martes por violencia de género luego de que su ex pareja, una mujer de 31 años, lo denunciara por haberla golpeado y encerrado en un pozo en el patio de su vivienda ubicada en Villa La Toma, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima quien indicó que cuando el hombre llegó, la golpeó y luego la encerró en un pozo de tierra ubicado en el patio de la casa.
La mujer contó que pudo escapar y luego fue hasta una escuela cercana donde pidió ayuda a los docentes, quienes inmediatamente llamaron a la policía para que intervinieran en el caso.


La Policía convocó a la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), debido a que en la vivienda se encontraban cinco menores que son hijos de la mujer denunciante.
Mientras tanto el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de turno.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).






Inédito reemplazo bilateral de mandíbula en la salud pública cordobesa.







Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

María Elena Bergesio se quedó con el premio mayor en el cuarto sorteo mensual de Sueño Celeste

Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital







