Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad en Viví Santa Fe, para poner en valor el potencial turístico

La mega muestra que se desarrolla desde el 1 de septiembre y cierra hoy en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, cuenta con la presencia del corredor turístico de la ruta 23 integrado por Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad.

Regionales 04/09/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vivi Santa Fe

El mega evento superó ampliamente cualquier expectativa previa, y contó con una enorme afluencia de público, instituciones y prestadores de servicios, permitiendo que las poblaciones de nuestra región muestren su identidad, su patrimonio, y el gran potencial de la actividad que se lleva adelante de manera conjunta entre el sector público y el privado.

El evento organizado por el gobierno provincial a través de la Secretaria de Turismo y Comercio junto a la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (FECECO), culmina este domingo. En el encuentro social que cuenta con entrada libre y gratuita, se recrea el territorio santafesino con sus rutas, localidades y atractivos turísticos y comerciales.

Vale consignarlo, el jueves pasado se realizó el acto de inauguración, a cargo de Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la provincia, Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio interior, Eduardo Taborda, Presidente de FECECO, junto a diferentes autoridades de instituciones, municipales y comunales, provinciales, entra las que se encontró Alejandra Rodenas, vicegobernadora de la provincia.

La enorme cantidad de visitantes que concurrieron durante los primeros días, se sorprendieron con los más de 60 destinos con circuitos de turismo rural, pesca, educativo, industrial, religioso e histórico.  También durante el día viernes, fueron más de 80 participantes los que participaron en rondas de negocios que llevaron a cabo más de 1000 encuentros entre hosted Buyers, operadores mayoristas de todo el país, agencias de turismo de toda la provincia, destinos y proveedores turísticos de todos los puntos de santa fe. Se realizaron más de 35 shows en el escenario principal, donde cada localidad participó exponiendo y mostrando sus colores, tradiciones y cultura, como comidas típicas, diferentes tipos de danzas, y espectáculos musicales.

El Secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti manifestó su gran alegría por el desarrollo de la muestra y sobre todo por la gran concurrencia y adhesión del público: “estamos muy contentos por llevar adelante una propuesta de gran valor no solo para el sector turístico y comercial, sino para todos los santafesinos que pueden acercarse a compartir un buen momento con la familia, conociendo y disfrutando de las propuestas que las localidades de la provincia presentan, al igual que la Secretaria de Turismo de la Provincia”. “Es una fiesta a todo color, sabor y sonido, donde también se pone en valor el sector comercial, tan importante para articular cualquier actividad productiva, y sobre todo dentro de una articulación público-privada, que potencia las posibilidades y complementa en valor y alcance”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2