Distinto hechos en Altos de Chipión, San Francisco y Las Varillas

En Altos de Chipión se quemó un auto, dos robos en San Francisco y robo de placas en Las Varillas

Sucesos 28/08/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia
Policia

Altos de Chipión

Incendio de un auto

Un hombre de 42 años convoco a Bomberos Voluntarios al tomar fuego debajo del tablero una Volkswagen Suran mientras se trasladaba por ruta provincial 17 a unos 7 Km de Altos de Chipión junto a dos jóvenes de 27 y 22 años y un niño de 3.

Los cuatro ocupantes lograron salir del rodado sin sufrir ningún tipo de lesiones física, mientras que el auto fue devorado por completo por las llamas.

San Francisco

Robaron un comercio

En horas de la madrugada se tomó conocimiento por parte de una mujer de 45 años, quien manifestó ser propietaria de un local comercial dedicado a la venta de insumos de cosmética y peluquería ubicado sobre Av. Rosario de Santa Fe al 2200, la cual fue alertada de la activación de alarma y al constituirse al mismo constato que le habían forzado la puerta de ingreso y del interior le sustrajeron maquinarias varias de peluquería. Personal Policial inició averiguaciones.

Dañaron un vehículo

A las 15 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Lavalle al 800, en el lugar un hombre de 69 años denunció que momentos antes mientras se encontraba en el interior de su vivienda escuchó un fuerte ruido y al salir constato que le habían ocasionado un daño en la parte de la luneta de su automóvil Chevrolet Corsa el cual se encontraba estacionado. Se iniciaron averiguaciones.

Roban celular

A las 17 hs personal policial tomó conocimiento por parte de un adolescente de 12 años, la cual manifestó que momentos antes mientras se encontraba sentada frente a su vivienda ubicada sobre calle Florencio Sánchez al 400, fue sorprendida por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc y sin mediar palabras le sustrajeron su teléfono celular para darse a la fuga rumbo desconocido. Se iniciaron averiguaciones.

Las Varillas

Roban placas en el cementerio

A las 9 hs se tomó conocimiento por parte del sereno del cementerio local ubicado sobre calle Sarmiento s/n, quien denunció que al llegar en el día de la fecha y al realizar un recorrido notó el faltante de placas de bronce de distintos pasajes. Se iniciaron averiguaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades