Primer libro en Villa Trinidad

Pensar en un libro como elemento esencial para la niñez es una manera de contribuir en el crecimiento cultural e imaginativo de cada ser, señalan al iniciar el camino del programa «El primer libro»

Regionales 20/08/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
V trinidad

En forma conjunta la Biblioteca Alas y la comuna de Villa Trinidad, obsequian a los niños y niñas su primer libro infantil y el carnet de socio a la biblioteca.
Es una iniciativa que tiene como propósito promover la lectura en la niñez a través de la lectura familiar recibiendo el primer libro como incentivo para provocar la misma.

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Baldo

Freyre: Proponen desarrollo humano desde la educación, la cultura y el deporte

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/04/2024

«Pretendemos que Freyre sea una sociedad integral e igualitaria, acá tenemos que hablar de lo que es el desarrollo humano integral, donde vamos a integrar la salud, la seguridad, el deporte, la educación, todo lo que tenga que ver con que nuestros niños, adolescentes y jóvenes estén dentro de un sistema» manifestó el intendente Germán Baldo al trazar su plan de gobierno

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades