


Robaron la miel de un apiario en Villa Trinidad
Miguel Peiretti


El hecho ocurrió en un campo de Villa Trinidad donde sustrajeron miel del apiario de 30 cajones llevándose unos 400 kg de miel, marcos de madera y su alza. Entre la miel, los marcos y las alzas la perdida ocasionada al productor supero el millón de pesos
Un apicultor de Villa Trinidad cuando fue a su apiario con el propósito de realizar la cosecha de miel, se encontró con la sorpresa que delincuentes le habían llevado los marcos y las alzas con la miel, dejando los cajones limpios.
La victima radicó la denuncia en Guardia Rural “Los Pumas” quienes investigan a conocedores de la actividad apícola que podrían conocer el movimiento de ese apiario por el recorrido que se debe realizar para llegar al mismo. Otro de los aspectos que llamó la atención es con la prolijidad que los delincuentes trabajaron al dejar todo ordenado.






Feroz ataque en Añatuya: Irrumpió en la casa de su expareja para apuñalarla y las hijas lo redujeron en la calle

Dictan prisión preventiva para el acusado de abusar de dos niños en Morteros


Drama en Ceres: Un menor de 7 años pelea por su vida tras recibir un disparo de aire comprimido en el pecho

Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos



Millonaria inversión provincial para la refuncionalización y ampliación del IPET 50 en San Francisco

Vignaud despide a un pilar de su historia: El descanso eterno del Padre Edgardo Zenklusen

Con un emotivo acto, Freyre homenajeó al General Martín Miguel de Güemes

Córdoba acelera tiempos en investigación clínica y potencia la red de hospitales públicos







