


La Región Ansenuza expuso en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María
Miguel Peiretti


Durante las primeras jornadas del festival, las localidades de Morteros, Brinkmann, Villa Fontana y Marull han compartido este espacio, permitiendo a los visitantes conocer la riqueza natural y cultural de la región.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó el stand de la Región Ansenuza, felicitando a las localidades por su trabajo conjunto para posicionar a Ansenuza como un destino turístico destacado en el país.
El stand de la Región Ansenuza estará presente durante todo el festival, con la participación rotativa de las diferentes localidades que conforman el Ente Regional Ansenuza .
Esta presencia en un evento de proyección nacional e internacional, como el Festival de Jesús María, brinda una oportunidad invaluable para que cada localidad dé a conocer sus atractivos y fortalezca su identidad turística.
El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se lleva a cabo del 9 al 20 de enero de 2025.
La participación de la Región Ansenuza en este festival refleja el compromiso de sus localidades por trabajar mancomunadamente en la promoción y desarrollo turístico, ofreciendo a los visitantes una experiencia única que combina naturaleza, cultura y tradición», afirmó el director de Turismo de la Morteros, Luciano Smut







Los alumnos del Anexo Plaza Luxardo rindieron las pruebas provinciales PRISMA

Freyre: Promueven la salud y la integración de adultos mayores a través de la estimulación cognitiva

Eduardo Pelletti cautivó al público de Freyre con su espectáculo "Clásico & Moderno"

Colonia Vignaud: Sortean camisetas de la Selección para niños con vacunas al día



Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

María Elena Bergesio se quedó con el premio mayor en el cuarto sorteo mensual de Sueño Celeste

Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital







