32 millones de pesos le sacaron por la venta de un mueble

Una mujer de Sunchales que puso a la venta un mueble mediante engaños le hicieron tomar créditos y transferir por 32 millones de pesos.

Sucesos20/11/2024Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
estafa

La mujer publicó en redes sociales un mueble para la venta y a través de un ardid, el estafador le hizo abrir cuentas en billeteras como Mercado Pago y Tarjeta Naranja X, culminando en la toma de préstamos millonarios transferidos a otras personas.

Una vecina de Sunchales fue víctima de una elaborada estafa que la llevó a perder más de 32 millones de pesos. La mujer, de 45 años, publicó en redes sociales un mueble para la venta. Una supuesta interesada, inició el contacto y afirmó haber realizado una transferencia, que nunca se concretó. El caso escaló cuando un supuesto representante de Mercado Pago, se comunicó con la víctima indicando que la transferencia inicial había presentado problemas. Para resolverlo, debía abrir cuentas en servicios como Mercado Pago y Tarjeta Naranja X, siguiendo las instrucciones del estafador.

Este ardid culminó en la solicitud de un préstamo por 32 millones pesos, que fue transferido a cuentas a nombre de dos mujeres. El estafador luego intentó tomar los datos del esposo de la denunciante con otro pretexto, ella sospechó y se negó, tras lo cual el estafador cortó toda comunicación. Posteriormente radicó la denuncia en la dependencia policial de Sunchales.

Te puede interesar
Robo buffet 9

Se incrementan los robos a comercios en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos02/07/2025

Ingresaron a una rotisería y la cantina de la cancha de fútbol de La Villa de los Deportes para llevarse comida, bebidas y equipos de trabajo, en un local bailable robaron bebidas y un supermercado, encapuchados intentaron ingresar

Lo más visto
independencia 19 de julio

El 19 de julio y la otra independencia

 Carlos Del Frade 
Opiniones18/07/2025

La destrucción sistemática de la memoria es indispensable para construir una sociedad individualista e indiferente a la suerte colectiva. Los rencores particulares se elevan por sobre la racionalidad y la democracia pierde terreno contra la violencia verbal desbocada.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades