


Encontraron camioneta robada
Miguel Peiretti


La observaron en aparente estado de abandono vecinos de esa población del departamento Las Colonias.
Vecinos de la localidad de Santa Clara de Buena Vista en el departamento Las Colonias denunciaron a la policía que habían visto una camioneta Toyota Hilux 4X4 estacionada en aparente estado de abandono. Rápidamente, se presentó personal de Subcomisaria Primera de la Unidad Regional XI con sede en Esperanza.
Al llegar, se logró constatar que la chapa patente que tenía colocada no correspondía a ese vehículo, tratándose de un vehículo mellizo. También pudieron determinar que en realidad se correspondía con una camioneta que había sido sustraída días atrás en Rafaela.
Realizadas las averiguaciones correspondientes y habiéndose dado comunicación al Fiscal en turno, se convocó a los peritos de la Policía de Investigaciones de Rafaela. Luego de culminar sus tareas y labrar las actuaciones correspondientes, restituyeron el rodado a su propietario.







Prorrogan la prisión preventiva para un hombre investigado por narcomenudeo en San Guillermo

Eusebia: Imputaron al acusado por intento de abuso sexual y pedirán prisión

Un joven integrante de la organización 764 que capta menores en Roblox amenazó con volar una sinagoga

Investigan a una clínica en Córdoba que subrogaba vientre por presunta trata de mujeres


Morteros: Realizarán una jornada de capacitación sobre buenas prácticas inclusivas

Contrabandista de nuestra región en la mira por tráfico ilegal de tirzepatida

¡Freyre se viste de Rally! Horarios, cortes y zonas claves para ver el rugido de los motores este domingo

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó en San Guillermo un prófugo por abuso sexual buscado por la Justicia de Morteros






