Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Sucesos 11/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Agencia quiniela robo
Frente del local en la que fue atacado su propietario

En el local de quiniela ubicado en Independencia y Bv Illia de Morteros, cuando su propietario Walter Rivarossa se encontraba en el sector de atrás cerrando la jornada, dos individuos ingresaron, uno de ellos lo sorprendió dándole un golpe en la cabeza con un arma de fuego, tirándolo al piso, amenazándolo de muerte.

El propietario del local se defendió forcejeando con el delincuente que le propinó golpes en la cara con el arma de fuego, pero ante el grito de auxilio, se dieron a la fuga llevándose una billetera que se encontraba en el sector del frente conteniendo cerca de 5 mil pesos.

Los dos delincuentes que actuaron a cara descubierta salieron por calle Independencia, donde podrían haber tomado una moto para salir en contra mano.

Walter Rivarossa y su familia sufrieron en total 15 hechos delictivos en los últimos años, pero a pesar de ser víctima en reiteradas oportunidades, si bien considero que está mal la implementación de la justicia, en declaraciones radiales manifestó que es gente que no trabaja por estar enferma y opinó que es necesario ayudarlos para que no lleguen a esto, reflexionó Walter Rivarossa.

Te puede interesar
Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades